En Tamaulipas 62 sentencias por secuestro

En lo que va del 2017 a la fecha, en Tamaulipas se han dictado 52 sentencias por secuestro con penalidades que va de los 40 a 200 años y 10 en lo que va de 2019

 

En Tamaulipas 62 sentencias por secuestro


Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

En lo que va del 2017 a la fecha, en Tamaulipas se han dictado 52 sentencias por secuestro con penalidades que va de los 40 a 200 años y 10 en lo que va de 2019 con penas de entre 26 a 90 años, informó el Vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez Juárez.

La cultura de denuncia avanza a la par de las capacidades de los grupos policiales y de la infraestructura en materia de seguridad pública para inhibir delitos y acabar con la impunidad.

Señaló como ejemplo el decrecimiento en la incidencia delictiva que se ha registrado en Tamaulipas en los últimos doce meses a través de lo que llamó trabajo de investigación e inteligencia.

Está información sustentada en los indicadores del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indica que han bajado los delitos en materia de homicidio doloso,  secuestro, extorsión, robo.