Dormitada le cuesta la vida a texano en Nuevo Laredo

El hombre que residía en San Antonio, Texas, salió disparado de la camioneta que manejaba perdiendo la vida instantáneamente; esposa e hija resultan heridas

Dormitada le cuesta la vida a texano en Nuevo Laredo


Nuevo Laredo, Tamaulipas

Trágicos y lamentables hechos se registraron la tarde de este lunes en la carretera La Gloria a Nuevo Laredo, ya que una accidente automovilistico dejo como saldo la muerte de un texano y dos féminas heridas.

Los primeros informes datan que la familia es residente de San Antonio, Texas, y que regresaban a su ciudad de unas pequeñas vacaciones en Zacatecas.

Tras varias horas de conducir, Alfonso “N” de 26 años de edad, supuestamente dormito al volante saliéndose de la rodada del pavimento provocando el accidente vial.

El hombre al no traer cinturón de seguridad, salió proyectado fuera de la unidad motriz. El golpe fue tal que le causo la muerte instantánea.

En este mismo sentido, la mujer de nombre Rosa Isela de 26 años y la pequeña Ashley de 3 años quedaron en el interior de la camioneta F150 en color blanco con lesiones tratables.

Personas que circulaban por este sitio dieron parte a las autoridades quienes acudieron al sitio para auxiliar.

Lamentablemente al arribo de los técnicos en urgencias, el joven había sacado su último hálito de vida dejando viuda a  la mujer.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Nuevo Laredo para proceder a entregarlo a sus familiares.

La joven mujer y su hija fueron ingresadas al hospital de especialidades neolaredense para que recibieran atención especializada en sus lesiones.