Cafre arrolla a comerciante y terminan en un canal de aguas negras

Cafre arrolla a comerciante y terminan en un canal de aguas negras


Matamoros.-El conductor de un Chevrolet, Camaro perdió el control del volante al ir a exceso de velocidad sobre la Avenida del Niño y terminó en el canal de aguas negras, arrollando a un comerciante que de igual forma acabó en el fango abajo del deportivo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas de de este lunes en la mencionada Avenida pasando la calle Emiliano Zapata, dieron a conocer las autoridades.

Se informó que el chofer del deportivo de color blanco con una raya roja se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Avenida del Niño en dirección de sur a norte y al pasar la Emiliano Zapata pierde el control del volante.

Posteriormente se trepa a la banqueta del canal y luego acaba en las aguas negras, arrollando al comerciante de nombre Jorge Clemente Mateos Valdez de 39 años que también terminó entre fango abajo del deportivo.

Junto con el comerciante venía caminando su cuñado David González García de 26 años de la colonia Playa Sol, que se salvó de también ser atropellado. El joven lo que hizo fue adentrase a las aguas negras para salvarle la vida a su cuñado que quedó abajo de la unidad, logrando sacarlo de donde estaba.

Posteriormente arribaron los bomberos, paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja para rescatar al hombre que resultó con graves fracturas, siendo traslado de emergencia hacia el Hospital General de esta ciudad.

Cabe mencionar que los testigos del percance alcanzaron a ver que la persona que conducía el auto deportivo era joven de cabello chino, vestía de pantalón amarillo y camisa gris, mismo que se dio a la fuga.