Va Victorense a Mundial de Baile en Orlando, Florida

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Michelle Guadalupe Nieto Doria nacida en la capital de nuestro estado, con 19 años de edad, ha sido designada para representar  a nuestro país en el Campeonato Mundial de Baile ICU 2024 y The Dance Worlds a celebrarse en Orlando Florida, Estados Unidos de Norte América.

Evento que deberá disputarse del 23 de abril al 2 de mayo del presente año y será este fin de semana cuando Michelle Guadalupe viaje a Orlando, Florida en busca de alcanzar su sueño que es destacar en esta disciplina ante las y los mejores bailarines del mundo.

Corresponde a la Federación Mexicana y Grupos de Animación (FMPGA) designar el selectivo azteca que participará en esta justa internacional, y a Michell Guadalupe Nieto Doria como integrante del grupo de Academia LB COMPANY para participar en este trascendental evento esperando alcanzar las más altas puntuaciones del jurado calificador para poner muy en alto el nombre de México.

Michelle Guadalupe se inició desde los 4 años de edad en la Academia Estrellitas y años después dio el gran salto a la Academia LB COMPANY donde ha sido una de las mejores bailarinas en su género.

Estudió en la escuela primaria Leona Vicario, y el nivel de Secundaria y Preparatoria en el Colegio “Profr. Oscar González Blackaller”

A nivel nacional la también estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ha participado en eventos nacionales en grandes urbes y capitales del país como Oaxaca, Puebla, México, Hidalgo, Guadalajara, estado de México, Monterrey, Querétaro, obteniendo los primeros lugares.

Su mamá Hannia Nallely Nieto Doria siempre la impulsa y apoya en todos los eventos donde participa, siempre está al pendiente de todo lo necesario, así como sus abuelitos Arsenio Nieto y Silvia Doria.