‘Lluven’ quejas por tandeo, pide Ale Cárdenas a Comapa aclarar situación

VICTORIA, Tam.- La diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, exigió, a través de un exhorto, a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, que informe sobre la situación actual del tandeo de agua y si éste se está llevando a cabo como está previsto.

Lo anterior debido al gran número de quejas de la población que carecen del vital líquido.

En la explicación de motivos, Ale Cárdenas, señaló que muchos ciudadanos se han acercado a su oficina de gestión para denunciar la falta de agua en diferentes puntos de la ciudad, después del “mega-corte” realizado en días anteriores.

“En mi oficina de gestoría se han presentado diversos ciudadanos, a manifestarnos que a partir de esa suspensión a sus domicilios no les ha llegado el agua a sus domicilios, ni los días que les corresponde conforme al tandeo establecido por el Municipio, por lo que piden se les haga saber el motivo del desabasto de agua en sus domicilios”, indicó.

En entrevista con medios de comunicación previo a la Sesión Ordinaria, Ale Cárdenas señaló también que ha recabado incontables quejas sobre la deficiencia en el servicio de reparto de agua en pipas, mismo que eleva los costos por la disposición de agua a los hogares.