CIUDAD VICTORIA.- La diputada local de Morena y presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Úrsula Salazar Mojica descartó pedir licencia para hacer campaña proselitista en la búsqueda de su reelección.
“Hasta donde tengo yo para ir a esta contienda electoral me pemite no pedir licencia y vamos a seguir trabajando aquí en el Congreso del Estado, seguiremos así”, dijo de entrada en entrevista.
Cuestionada sobre la doble tarea que tendría al atender la agenda legislativa y las tareas de campaña, Salazar Mojica destacó; “esa es una de las cosas que tenemos las mujeres, que nos damos tiempo para todo”.
“He tenido el tiempo para ser mamá, para ser esposa, para ser legisladora y ese tiempo creo que lo podemos hacer, el tiempo nos rinde, yo creo que el tiempo con eficiencia y con eficacia siempre dan buen resultado de trabajo”.
Refirió que el día de ayer se llevó a cabo el registro de la candidata en Tampico; y en lo personal, dijo, va por el Distrito 21.
Para concluir, Salazar Mojica destacó; “es el hecho también de demostrar lo que podemos hacer las mujeres, el trabajo siempre lo hacemos con mucha entereza, con mucha responsabilidad, y yo creo que eso nos permite estar trabajando en esas dos partes, además que es una contienda que conozco bien mi municipio, mi distrito y hoy les puedo decir que vamos por el norte de Tampico”.