Un ebrio conductor, conocido ya por causar choques y al cual presuntamente Tránsito Municipal dijo le retiraría la licencia, volvió a participar en otro choque al estrellar su camioneta contra la base de una luminaria.
El percance ocurrió en el bulevar Fidel Velázquez, poco antes de llegar al hotel Las Fuentes.
En el lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja para atender a una mujer que viajaba con él y la cual fue trasladada a un hospital.
En el mismo lugar también fue valorado el conductor quien posteriormente terminó en la delegación de tránsito para practicarle el examen de alcoholemia.
Comentó el perito que el ebrio sujeto manejaba una camioneta Chevrolet S10 en sentido de norte a sur por el bulevar Fidel Velázquez y aparentemente por el estado de ebriedad declinó su trayectoria y terminó estrellándose contra el poste lesionando a la mujer que lo acompañaba.
Cabe señalar que este personaje ya ha participado en otros choques donde ha causado daños al equipo de los medios de comunicación.
El último accidente, tránsito había comentado que a este sujeto se le retiraría la licencia sin embargo tal parece que esto no sucedió.