Tormenta dejo sin agua a 11 colonias en Victoria

 

CIUDAD VICTORIA. – Fallas en el suministro de energía eléctrica dejó sin agua potable a once colonias y fraccionamientos a consecuencia de la tormenta eléctrica que se presentó durante la noche de ayer y madrugada de hoy viernes en esta Capital.

Esta mañana, Comapa Victoria informó que debido a la tormenta, la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo fallas en el suministro de energía eléctrica, dejando fuera de operación los bombeos Zona Norte y Peñita.

La suspensión en el suministro de energía eléctrica dejó a las siguientes colonias y/o Fraccionamientos sin servicio de agua potable:

Col. Oralia Guerra
Fracc. Camino Real
Fracc. Cristales
Fracc. Laureles
Fracc. Naciones Unidas
Fracc. Residencial Las Canteras 2
Fracc. Residencial Las Torres
Fracc. San Agustin
Fracc. Santa Barbara
Fracc. Verona
Fracc. Villa Montaña

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria señaló que en cuanto la Comisión Federal de Electricidad restablezca el servicio de energía eléctrica, lo darán a conocer a través de sus redes sociales y se encenderán los equipos de bombeo para brindar el servicio de agua potable de acuerdo al tandeo en la zona que presenta la afectación.