Urge inspeccionar pipas repartidoras de gas foráneas

Derivado de varios accidentes que se han registrado en los últimos dos días, es necesario que Protección Civil realice una inspección a los vehículos repartidores de gas y corroboren que cuentan con las medidas de seguridad como lo es el extintor.

Los accidentes que se han registrado en las últimas fechas han sido de empresas foráneas, algunas de ellas ni siquiera cuentan con un establecimiento fijo.

Hace apenas unos días se registró una fuga de gas en el ejido Plan de Ayala siendo necesario evacuar a habitantes y comerciantes del lugar.

El día de hoy una camioneta repartidora de Gas Rodríguez participó en un accidente vial a la altura del 10 ceros Hidalgo y Bulevar Prolongación para Balboa.

Para tomar conocimiento se presentó tránsito local quién platicó con los conductores para que trataran de llegar a un acuerdo.

Sin embargo, los vecinos del lugar comentaron que es un peligro constante que vehículos que transportan material peligroso no cuenten con las medidas de seguridad y mucho menos las conduzcan acceso de velocidad.