Conductor huye tras embestir a jóvenes, uno falleció

El conductor de una camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido después de ocasionar un fatal accidente vehicular en donde una persona perdió la vida de manera instantánea y otra más resultó con una pierna fracturada.

Cabe señalar que aun cuando el presunto responsable del accidente escapó del lugar, sin embargo, a un costado del cuerpo sin vida quedó tirada una placa de su vehículo.

El fatal accidente ocurrió cuando una motocicleta tipo deportiva con dos personas del sexo masculino a bordo circulaba con preferencia de paso por la calle Juárez en sentido de poniente a oriente.

Al pasar por el crucero con la calle 13 la motocicleta fue embestida por una camioneta color blanco que circulaba en sentido de norte a sur, y cuyo conductor ignoró el disco metálico de alto que se encuentra en el crucero con la calle Juárez.

Al ser impactada la motocicleta los dos jóvenes que iban a bordo salieron proyectados.

Cabe señalar que ninguna de las dos personas que iban en la motocicleta traían casco de protección.

En su caída, una de las personas que iban a bordo de la motocicleta, el cual fue identificado como Alexis «N», de alrededor de 25 años de edad, se golpeó la cabeza contra un protector metálico que se encuentra instalado en dicho crucero quedando sin vida en el lugar.

La otra persona que iba en la motocicleta cayó al suelo y quedó tirada sobre la superficie de rodamiento vehicular con la pierna derecha fracturada.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Gobierno del Estado y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Mientras el personal del CRUM certificaba la muerte de uno de los ocupantes de la motocicleta, elementos de Protección Civil del Estado trasladaron a la persona lesionada a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal y la Guardia Estatal, quienes cerraron la vialidad en los cruces del 14 Juárez y 13 Hidalgo y acordonaron la zona para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.