Sobreviven a volcadura en Ciudad Victoria

Sobreviven a volcadura en Ciudad Victoria


Una camioneta quedó en calidad de pérdida total después de dar varias volteretas porque su conductor esquivó el impacto contra un vehículo que se atravesó su paso.

En el accidente tres personas resultaron lesionadas terminando una mujer adulta internada en un hospital.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Ranger circulaba por el libramiento Naciones Unidas avanzando de la carretera a Soto la Marina hacia la prolongación del Bulevar Praxedis Balboa.

A la altura del acceso al fraccionamiento Todos por Tamaulipas, al paso de la camioneta Ranger se atravesó un vehículo cuyo conductor realizaba una maniobra prohibida.

Al dar un “volantazo” para evitar el impacto contra el otro vehículo, el conductor de la camioneta Ranger perdió el control del volante y desvió su trayectoria a su lado derecho abandonando la superficie de rodamiento vehicular.

La camioneta fuera de control dio varias volteretas para quedar en su posición final a un costado del camino sobre sus cuatro ruedas a punto de caer a un pequeño barranco.

Derivado del accidente  al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana trasladando a una mujer adulta a un nosocomio con severas heridas en la cabeza.

Los paramédicos también valoraron en el lugar a una pareja de jóvenes, determinándose que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Cabe señalar que en el accidente además de la pérdida total de la camioneta también se extravió un perro que transportaban en la caja de la Ranger, el cual salió “disparado”al volcar dicho vehículo.