Arranca vacunación para niños de 5 a 11 años

CIUDAD VICTORIA.-  La Delegación de Programas Federales para el  Desarrollo dio a conocer que el próximo lunes arranca en Tamaulipas la aplicación de la primera dosis contra covid-19 en  niños de cinco a once años de edad.

Con la marca Pfizer pediátrica,  los requisitos  para la aplicación de la vacuna Pfizer Pediátrica a los menores de cinco a once años de edad son: Expediente de vacunación del menor, comprobante de primera dosis, CURP, Carta Consentimiento, INE del padre, madre o tutor que firma la carta de  consentimiento, comprobante de domicilio y Cartilla Nacional de Vacunación.

La jornada de vacunación inicia el lunes cuatro de julio y será el único día en el Municipio de Hidalgo teniendo como sede el Auditorio de la Presidencia Municipal.

En Ciudad Victoria la vacunación será del cinco al ocho de julio en tres sedes, ubicadas en el Patinadero del 16 Carrera Torres, el Polyforum y el Cbtis 119.

En Guémez la vacunación será los días seis y siete de julio con dos sedes, en el Auditorio Municipal de la cabecera municipal y en la techumbre del ejido Balconcitos.

En Mainero y Villagrán la vacunación será el día viernes ocho de julio en el Auditorio Municipal de Villagrán.

En San Carlos y San Nicolás la vacunación será como único día el martes cinco de julio y la sede será el Auditorio Municipal de San Carlos.

En Padilla la vacunación será el día miércoles seis de julio en la Unidad Médica Rural IMSS Padilla.

En Tampico la jornada de vacunación será del cinco al ocho de julio teniendo como sedes la UAT en la modalidad drive thru y la Unidad Deportiva de Tampico.

De igual forma, en Ciudad Madero la vacunación será del cinco al ocho de julio con las sedes de vacunación  habilitadas en el Tecnológico de Madero en la modalidad Drive Thru y la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.