Seguridad garantía de inversión en Tamaulipas: Truko Verástegui

Ciudad Victoria, Tam. – El candidato a la gubernatura por Tamaulipas, César Truko Verástegui, en su reciente encuentro con empresarios de la entidad, reconoció que el tema de la seguridad es de alta prioridad para quienes son punta de lanza en el desarrollo económico de nuestro estado.

Sabe que con el fortalecimiento de la seguridad pública se garantiza la inversión local y extranjera a través de la cual se incrementa la generación de empleo y la derrama económica, lograr estos objetivos “es uno de los compromisos que César Truko Verástegui hace con los empresarios de la entidad”, dijo.

En este encuentro con el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, los integrantes de la Cámara de la Construcción destacaron la importancia de que las obras que se realicen en el estado se contraten a empresas locales con el objetivo es que esa inversión se quede en Tamaulipas.

En este sentido, el candidato reiteró su interés de atender a los constructores, escucharlos y cumplir los compromisos cuando sea próximo gobernador del estado.

A unos días de finalizar la campaña, señaló que las encuestas lo posicionan en ascenso, pero que siga trabajando “porque el trabajo diario y constante es la base de cualquier logro”, concluyó.