El que nada debe nada teme: Truko

Cd. Victoria, Tam.- El candidato a la gubernatura del estado, César Verástegui Ostos, en entrevista senaló que su opositor Américo Villarreal Anaya debe aclarar las versiones en las que se señala que recibieron 20 millones de dólares de forma ilícita, y lo llamó a no rehuir los los foros, debates y encuentros «donde la gente pueda informarse quiénes somos. El que nada debe, nada teme», dijo.

En encuentro con medios de comunicación este viernes el candidato del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Tamaulipas confirmó su participación en el debate destacando que este tipo de ejercicios es fundamental para la sociedad y condenó la falta de compromiso con la ciudadanía de parte de Villarreal Anaya, quien desde hace tres semanas evita los espacios de contraste de ideas con los demás aspirantes, tras la filtración en medios de comunicación nacionales de la noticia antes mencionada.

En entrevista con Milenio Televisión, rechazó los argumentos esgrimidos por el candidato de Morena, Américo Villarreal, quien señala que existe una campaña en su contra: “está equivocado, él se está apoyando en los servidores de la Nación… con los programas federales”, refutó.

“La sociedad tiene derecho a darse cuenta quiénes son los candidatos, que han hecho, su historia… el mensaje que debe darle a los tamaulipecos es si es verdad las transacciones de Carmona (Sergio, asesinado en noviembre en Nuevo León), no se lo pregunto yo, la sociedad tiene derecho legítimo de saberlo”, dijo Truko Verástegui.

El candidato de “Va por Tamaulipas” señaló que a él lo respalda una historia de trabajo, “no traigo escándalos, tengo entendido que sus dos hijos están amparados o buscando amparos (por su relación con los hermanos Carmona Angulo y depósitos millonarios en dólares a sus cuentas), el que nada debe nada teme… Cada quien trae una historia y una verdad”, sentenció.