Destacan alumnas del Tec. Victoria en prenacional deportivo

Cd. Victoria, Tam.- Destacada participación tuvo el equipo femenil de voleibol, al quedar entre los tres mejores equipos durante el evento Prenacional Deportivo de Tecnológicos Nacionales de México.

En este mismo evento la disciplina de caminata y natación obtuvieron su pase al Nacional, que es el máximo circuito entre instituciones.

Los juegos se celebraron en Ciudad Valles, San Luis Potosí, el pasado 16 de mayo concluyendo el 20 del mismo mes.

En la disciplina de Voleibol, las chicas comandadas por el entrenador Carlos Aranda, lograron colocarse como primer lugar de su grupo al ganar todos los partidos, superando a Tec Saltillo, Tec. Valles y Tec. SanLuis .

Alumnas como Johana Dávila Montoya, Liliana Dávila Montoya, Nadeysha García Mendoza, Valeria García Martínez, Layma Artemisa Guerrero Tovar, Ana Patricia López Cuéllar, Casandra Perales Reyes, Wendy Fabiola Romero Velazquez y Yazmin Torres Pecina lo dejaron todo en la cancha para llegar a la semifinal donde cayeron con el equipo de Tec Laguna en un apretado marcador.

Las jugadoras del voleibol femenil quedaron posicionadas como el tercer mejor equipo del evento Prenacional.

Otro de los atletas que figuró en este evento fue Adán Ledezma, alumno de segundo semestre de la carrera Ingeniería en Electrónica.

Adán obtuvo su pase al Nacional en la disciplina de caminata, con un tiempo de 48 minutos con seis segundos.

Otros de los que obtuvo su pase al nacional en la disciplina de natación fue Brayam Arnoldo García Riestra, tras quedar en segundo lugar en los 1500 metros libres con un tiempo de 21 minutos con 54 segundos.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria reconoció a sus atletas por su destacada participación y quienes próximamente prometen dar aún más en el próximo evento.