EL PATINADERO

EL PATINADERO

La soledad de Américo 

Por Juan Antonio Montoya Báez


Paso a paso se conquistan las grandes montañas, un amante del senderismo sabe que se necesitan de un trabajo duro, pasión y talento natural. No es para cobardes, los atletas que gustan de esta disciplina saben que para llegar a la cima no deben dar todo un tramo corto, pues los principiantes corren como locos 100 metros para arrastrar los pies otros 500 y son vencidos.

El candidato de Morena, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA es amante de este deporte, gusta conquistar montañas, caminar por la Sierra Madre, donde acompaña sus pasos con diversos pensamientos.

AMÉRICO es uno de los favoritos para ganar la elección, se siente más que seguro y hasta sueña con una nueva marca de votos, con una diferencia que marque historia. Su equipo está tan confiado que canceló el debate.

Caminar entre la naturaleza aumenta la sensación de vivir el presente, conectar con el espíritu y tiene un impacto significativo en nuestra bioquímica.

El senderismo es considerado como una excelente práctica deportiva recomendada para mantener el cerebro jovial, ágil derivado del enfoque y la coordinación que este ejercicio requiere brindando positivos efectos neurológicos y psicológicos que favorecen la productividad y estabilidad mental.

AMÉRICO debe recordar todas esas enseñanzas y paz que le da la práctica del senderismo, para que serenamente analice el pasado, entienda el presente y proyecte el futuro.

Hace una campaña en medio del apoyo ciudadano, pero también de personajes no gratos que ni siquiera ocupa para mantener una alta preferencia electoral de acuerdo a las encuestas.

AMÉRICO sólo necesita de su nombre, el recuerdo de su padre, el apoyo de su familia, el registro de Morena, el apoyo y respaldo del Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Su campaña puede ser coordinada por sus allegados, con gran capacidad, pero sin la mancha de la política.

Personajes como ERASMO GONZÁLEZ, OLGA SOSA, MANUEL MUÑOZ, RICARDO GAMUNDI, ALBERTO LARA, ADOLFO SIERRA entre otros muchos que lo rodean y lo procuran en lugar de sumarle le restan. Los tamaulipecos los conocen saben que son unos depredadores que desprestigian.

MAKI ORTIZ, la cacique de Reynosa se cuece aparte, es una gran traidora, ventajista y con expedientes abiertos por desvió de recursos, pero con todo y eso, es la única que puede realmente aporta en la votación, si es que el mero día de la elección no consuma una nueva traición que ya no sorprendería.

Otra alianza positiva es con el ex alcalde HUMBERTO VALDEZ RICHAUD, ÓSCAR LUEBBERT y su esposa MARÍA ESTHER CAMARGO.

Dicen que la montaña es el lugar especial para reflexionar y encontrarse con Dios, quienes gustan de los retos de altura son excelentes estrategas y AMÉRICO debe reflexionar sobre todo el pasado y presente de sus colaboradores.

El candidato de Morena ya se encuentra en su etapa final, quizá es el momento que regrese a la montaña a oxigenarse y volver a conversar con Dios, sobre su pasado, presente y futuro.

No debe hacer alianzas con los que poco aportan y mucho ensucian.

Alguien quien si aporta a la campaña de AMÉRICO, es el alcalde de Ciudad Victoria, LALO GATTÁS quien obtuvo una aprobación del 60.2 por ciento de acuerdo a la encuesta de Demoscopia Digital, sólo por debajo del alcalde jaibo, JESÚS “CHUCHO” NADER quien se ubica en el primer lugar en 60.9 por ciento.

GATTÁS soporta una intensa campaña negra, que, en lugar de debilitarlo, su trabajo es aporbado por los victorenses en estos casi ocho meses de administración.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]