Cd. Victoria. – En el encuentro y toma de protesta que tuvo lugar el día de hoy, el denominado “ejército azul”, ratificó su compromiso de cuidar y proteger el voto de las y los tamaulipecos. Por su parte, César El Truko Verástegui, saludó de manera efusiva a la militancia y refrendó su compromiso de seguir luchando por un mejor Tamaulipas.
El candidato de la alianza, “Va por Tamaulipas”, agradeció el gran esfuerzo que se está haciendo y exhortó a los presentes a no bajar la guardia, continuando con el trabajo que sus compañeros militantes en el estado han estado realizando durante la campaña.
“Ustedes son la columna vertebral que sostiene el trabajo que todos hemos hecho a lo largo de la campaña, su responsabilidad es defender los votos que los tamaulipecos le den a la coalición ‘Va por Tamaulipas’”, expresó Verástegui durante la toma de protesta a los más de 1500 asistentes, que acudieron en representación de cada región del estado.
Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza enfatizó lo siguiente: “Ya se escucha en todo México, que en Tamaulipas vamos a ganar… tú si conoces Tamaulipas, tú si sabes hacer y tú si sabes cómo le vas a hacer”, reconoció ante el Truko Verástegui y frente a la militancia panista.
En la toma de protesta de la estructura panista, el dirigente estatal Luis Cantú “Cachorro” llamó “porteros de la democracia” a los asistentes. Durante el evento estuvieron acompañados por las diputadas panistas locales, Lidia Martínez y Lily Álvarez, así como representantes locales, los líderes panistas municipales de Ciudad Victoria, Palmillas, Gómez Farías, Güemez, Burgos, Padilla, Mante, Méndez, Tula y Jiménez, además de la representante regional electoral, Sonia Tamez González.