De frente con un árbol

A consecuencia de la ponchadura de un neumático un automóvil abandonó la superficie de rodamiento y terminó por estrellarse de manera frontal contra un árbol dejando un saldo de dos mujeres lesionadas.
Dejando además un saldo de cuantiosos daños materiales, la salida de camino con estrellamiento ocurrió en el entronque de la antigua carretera a Ciudad Mante y la Carretera Rumbo Nuevo.
El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta con tres mujeres a bordo se dirigía hacia esta Ciudad Capital procedente de Tula.
Al salir de la carretera Rumbo Nuevo y tomar la antigua Carretera a Ciudad Mante en sentido de sur a norte al automóvil Jetta se le ponchó una llanta, y debido presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulado abandonó la superficie de rodamiento vehicular.
Después de avanzar varios metros a un costado del camino, el automóvil terminó su carrera sin control al estrellarse de manera frontal contra un árbol.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar a dos mujeres determinando trasladar a una de ellas a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.