Domina Victoria en última etapa

Cd. Victoria, Tamps.- Con los deportes del handball, beisbol, básquetbol y futbol asociación en el nivel de Secundarias este jueves al mediodía cayó el telón en la cuarta etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2021-2022 en la que participaron los campeones de las 4 regiones de la entidad.

Instituciones educativas femeniles y varoniles de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Victoria, El Mante, Altamira y Tampico, entraron en acción desde el miércoles por la tarde en instalaciones del Parque “Praxedis Balboa”, techumbre de la UDARC, Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y Unidad Deportiva “Revolución Verde”, buscando las primeras victorias que los catapultaran a los primeros lugares de esta competencia atípica, destacando que Tamaulipas fue de los pocos estados que celebró esta etapa luego de dos años de nula actividad de las y los educandos debido a la pandemia Covid 19.

En el handball femenil Victoria terminó en la primera posición y Tampico se quedó con el segundo lugar, mientras en varonil Victoria no tuvo rival y sin jugar obtuvo el primer lugar.

En el rey de los deportes Nuevo Laredo ganó sus dos compromisos, primero doblegó a Reynosa y este jueves al mediodía superó a Altamira.
En básquetbol femenil Victoria fue campeón y Valle Hermoso obtuvo el segundo lugar; en varonil Victoria obtuvo el campeonato y Matamoros el segundo puesto.

Finalmente, en futbol femenil Victoria ganó el primer lugar y El Mante el segundo puesto; y en futbol varonil Victoria le ganó la final a El Mante, mientras Río Bravo terminó en tercer sitio.

Para premiar con trofeos y medallas a los primeros lugares, el profesor Arturo Pozos, titular de la Coordinación de Educación Física en Tamaulipas, así como coordinadores deportivos de las 4 regiones del nivel de Secundarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí