“Para todos tengo” contesta gobernador a señalamientos de Américo Villarreal

CIUDAD VICTORIA.- «Por alusiones personales», el ejecutivo estatal  Francisco García Cabeza de Vaca  respondió esta mañana a los señalamientos que hizo hacia su persona el candidato a gobernador por la alianza «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas», Américo Villarreal Anaya sobre su proceso de desafuero y orden de aprehensión, y dijo; «para todos tengo, que lo sepan bien».

En rueda de prensa rendida esta mañana, el Ejecutivo estatal reiteró que habrá de responder a los señalamientos que hagan en su contra.

«Porque los tamaulipecos sí sabemos quién es quién, así es que fui aludido, fui atacado, y estoy respondiendo como lo he hecho siempre».

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, García Cabeza de Vaca aprovechó para  ventilar  presuntos hechos delictivos de figuras políticas de Morena.

Cabe señalar que desde el inicio de la campaña electoral en el proceso electoral rumbo a las elecciones del cinco de junio para la renovación de la gubernatura, es la primera vez que el Gobernador del Estado emite un mensaje «para hacer las aclaraciones correspondientes».

García Cabeza de Vaca  se refirió como «una casualidad» que cuando se hacen denuncias contra periodistas, empresarios o comunicadores «pareciera ser que agarran una rapidez para atacar a los adversarios del sistema».

Al señalar que para atacarlo políticamente se presentaron documentos apócrifos, le envió un mensaje a Villarreal Anaya, y aseguró que él sí dio la cara cuando la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero en su contra, mientras que los personajes y figuras de Morena  no han aclarado su situación en cuanto a los señalamientos de  sus vínculos con los empresarios acusados de huachicoleo Julio y Sergio Carmona Ángulo, éste último asesinado en el estado de Nuevo León.

«Los que no han aclarado nada han sido ellos, los que han sido señalado han sido ellos».

«El tiempo y la ley siempre me ha dado la razón y no va a ser la primera ni la última vez, voy a dar siempre la cara», enfatizó para concluir.