Recolección de basura trabajará de manera limitada

CIUDAD VICTORIA.- Luego que el pasado sábado cinco camiones recolectores sufrieran averías en el motor, esta mañana el Gobierno Municipal de Victoria informó que el servicio de recolección de basura funcionará de manera limitada.

Como se recordará, personas que hasta el momento no han sido identificadas pusieron a los motores de cinco camiones recolectores grasa con metal para pulir, lo que ocasionó que en el transcurso de la mañana del sábado quedaran desvielados.

Esta mañana, a través de un comunicado, el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauricio Valdez Sánchez, solicitó la comprensión y paciencia de la ciudadanía para subsanar y restablecer el servicio a la brevedad posible en los sectores que pudieran resultar afectados por la situación ya expuesta.

Cabe señalar que el Gobierno de Victoria reiteró su compromiso de brindar y restablecer a la brevedad los servicios básicos a los victorenses, con la finalidad de garantizar su exigencia respecto a la prestación de los mismos en este breve tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí