Pedaleando la Noticia

«Le quedó grande la yegua».

Por: Víctor Muñiz.


Una vez más, el alcalde de la capital de Tamaulipas se vio involucrado en un nuevo escándalo.

Resulta que en su red oficial de Twitter expresó textualmente «SE MOLESTO LA NIÑA».
Su comentario fue expuesto ante la opinión pública poco después de las 16 horas de ayer martes 4 de mayo, el cual ocasionó severas críticas en su contra al ser calificado como: misógino, machista, sexista y por si fuera poco, un alcalde que ofende a las niñas.
Lo anterior, cuando apenas el pasado 30 de abril había presumido en sus redes sociales que en compañía de su esposa estuvo festejando a la niñez Victorense por los diferentes sectores de la capital.

Vaya situación tan bochornosa para el alcalde al ser motivo de críticas tras no poder evitar su coraje cuando ha sido expuesto públicamente por la falta de resultados, cuyos comentarios fueron dirigidos por el panista y experimentado agitador profesional ARTURO SOTO ALEMÁN.

No cabe duda que a EDUARDO GATTAS BÁEZ le está saliendo
caro su falta de experiencia, madurez y seriedad para gobernar a Victoria, a cuya ciudad también logró ofender en fechas pasadas al comentar públicamente que era una de las capitales más «feítas» de todo el país.

Ante estos «infortunios», vuelvo a hacerme la misma pregunta; Quién le estará controlando o manejando las redes sociales al «Palazuelos de Victoria?
Será él mismo o acaso hay alguna mente siniestra cuyo objetivo es llevar al edil al fracaso político ?

Ni al tristemente célebre XICO GONZÁLEZ se le habían ocurrido tantas» burradas» en muy poco tiempo de gobernar.

Ahora sí como dicen en mi rancho, al alcalde de Victoria, «le quedó grande la yegua».

A escasos siete meses de su «administración» a LALO GATTÁS se le hizo «bolas el engrudo» al ser víctima de su desesperación y no poder controlar su ira cuando es criticado por la falta de resultados.

Las protestas ciudadanas ante el pésimo servicios de recolección de la basura, los miles de baches que no han sido corregidos, las quejas por la escasez y constantes fugas de agua y de drenaje, y la falta de un adecuado alumbrado público, siguen siendo el talón de aquiles en el Ayuntamiento local.

La máxima autoridad municipal asegura que las protesta registradas en su contra son pagadas por sus adversarios políticos para hacerlo quedar mal una vez que en reiteradas ocasiones ha publicado en sus redes sociales de ser uno de los mejores alcaldes del país.

Lo cierto es que los dichosos plantones han logrado desesperar al edil Victorense que ya no ve lo duro, sino lo tupido.

Hablando de lo anterior, cabe recordar que apenas en días pasados, el presidente municipal de Victoria fue vapuleado por el alcalde de Madero ( y para variar, también de Morena) luego de haberlo acusado de filtrar un audio donde se le involucraba por tener nexos con huachicoleros.

ADRIÁN OSEGUERA fue muy contundente en sus respuestas al expresar que a su homólogo de Victoria le habían hackeado su teléfono celular, no sin antes decir que «la capital de Tamaulipas tiene muchísimos problemas y necesita un alcalde que esté a la altura de las circunstancias»; que le habrá querido decir al alcalde capitalino?

Me queda claro que los comentarios hechos en Twitter por GATTAS BÁEZ poco le importó afectar la imagen del candidato AMÉRICO VILLARREAL ANAYA quién sigue buscando por todos los medios poder conectar con los votantes y lograr el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.
Sigo pensando que LALO GATTÁS le está jugando chueco al Doctor.

Veremos entonces cuál será el comentario que pudiera exponer el abanderado de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista en relación a lo publicado por EDUARDO GATTÁS BÁEZ en sus redes sociales y que lo vuelv…