Avanzan seis tamaulipecos a Nacionales CONADE 2022 de levantamiento de pesas

Seis atletas tamaulipecos de la disciplina de levantamiento de pesas, fueron confirmados como clasificados a los Nacionales CONADE 2022 tras la realización de todas las competencias de las macrorregiones.

En la categoría 13-15 años, avanzó Heidi Guadalupe Espinoza en la división -64 kilogramos tras quedar como primer lugar regional.

En la categoría 16-17 años en -59 kilogramos, Nora García clasificó tras dar la marca mínima y ponerse en segundo lugar regional.

En 18-20 años, Michell Vélez en la división -49 kilos, consiguió el primer lugar regional y por ello logró su clasificación al igual que Estefanía Mata de -49 kg en 21-23 años, quien fue la mejor en la región junto a Aime García de -69 kilos en la misma categoría.

Jonathan Herrera fue el único deportista de la rama varonil en clasificar en 18-20 años en -89 kilogramos tras avanzar por ranking nacional al tener una buena marca a comparación de otras regiones.

Con esto, son seis los atletas tamaulipecos que representarán al Estado en los próximos Nacionales CONADE de esta disciplina que se realizarán en Hermosillo, Sonora, a finales del mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí