EXPEDIENTE

EXPEDIENTE

Arturo 10 va por la Gubernatura

Por Azahel Jaramillo H.


Con toda la disciplina que le concede su condición de empresario y con la experiencia que tiene en la administración pública pues ya fue alcalde de Ciudad Victoria, cargo que le permitió convocar a dos importantes empresas creadoras de cientos de empleos, el ingeniero Arturo Díez busca hoy en el día a día sumarle simpatizantes a su candidatura  y convertirse en el tercer Gobernador que en nuestro México tiene el partido Movimiento Ciudadano, luego de los resonantes triunfos en Jalisco y el vecino Nuevo León.

Arturo Diez Gutiérrez, vive el momento y esta semana, en la fronteriza Reynosa, se colocó frontal en las luchas feministas sellando el compromiso de ser el “Candidato de las Mujeres”.

Con voz enérgica, dijo Arturo Díez en evento con cientos de mujeres: “Si se meten con una, se meten conmigo y todo mi gobierno; que le piensen dos veces antes de meterse con una tamaulipeca porque no la van a contar”.

En esta muy importante ciudad fronteriza, en el marco de la reunión para escuchar propuestas del comercio organizado afiliados a la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en Reynosa, donde el invitado fue el candidato a la gubernatura, las mujeres se pronunciaron.

En el tema de seguridad, la señora Juany Mejía, locataria del Mercado Guadalupano, manifestó, «Quiero proponerle que regrese la delegación de seguridad pública, ya que yo he sido víctima robo y vivo para contarlo».

Mientras que Bertha Ruvalcaba Montemayor, le dijo que quiere creer en él y que, así como ella, espera que los reynosenses también lo hagan, porque está de acuerdo con sus propuestas, que van encaminadas a traer mejores beneficios a los tamaulipecos, «vamos a empezar de cero y votar por Diez», expresó.

Ma. de la Luz Flores Pedraza, vicepresidenta de CANACO, le aseguró al candidato del partido naranja, Movimiento Ciudadano: “Así como usted le cayó bien a esos inversionistas que usted trajo, usted también me cayó bien, parece que trae muy buenas ideas, me encanto eso de que las mujeres vamos a ser sus consentidas, y las ganas de trabajo que se le ven”. Tras decir eso, se dejó escuchar un fuerte y prolongado aplauso.

Y añadió Flores Pedraza: “No le dejemos todo al gobierno, necesitamos hacer equipo entre todos porque lo que necesitamos es gente que de verdad quiera, no acarreados y tampoco que en campaña me tomo foto con todo mundo, no confío mucho en los políticos, pero quiero creer en un Arturo Diez que va a cumplir lo que está prometiendo”, finalizó.

Tres.- Ahí mismo en la pujante Reynosa, abordando temas de interés para los comerciantes y reynosenses, el candidato a la gubernatura por Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, se reunió con consejeros, vicepresidentes y comerciantes de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Reynosa.

Roberto Cruz Hernández, presidente de CANACO, le dio a conocer al candidato de MC, sus propuestas encaminadas en los temas Modernización de transporte, Seguridad Pública, Procuración de justicia, Desarrollo Económico, Apoyo a proveedores locales y Mejor Infraestructura en cuestión de agua.

El ingeniero Arturo Diez Gutiérrez, desglosó cada una de las propuestas presentadas, comentando que lo que ha faltado es voluntad política, reiterando, “no voy a prometer nada que no pueda cumplir”.

Así la gran pregunta que este columnista plantea es la siguiente: ¿Arturo Díez será el ganador del domingo 5 de junio y se convertirá en el “Samuel García” de Tamaulipas? Salió al aire.

Dentro de los más activos y decididos a conseguir el triunfo de Díez Gutiérrez, ubique usted al también ex presidente municipal de Victoria, licenciado Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, diputado local y líder fuerte del partido naranja.    NOS VEMOS.

Azahel Jaramillo Hernández

[email protected]