AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Le siguen sacando “trapitos” a la sobrina de ALMO

Por Salvador Leal Luna


No hay duda a que la neoliberal o conservadora, como les dice el tío de la coordinadora de la bancada de MORENA, Úrsula Patricia Salazar Mojica, le siguen sacando sus trapitos al sol, debido a que aparece ya en nuevo video, donde esta diputada local y sobrina de ya sabes quién, sigue pidiendo dinero o mejor conocido moches.

Dicen que es contadora pública de profesión, entonces le entiende bien al teje y maneje de la lana. Porque con este nuevo escándalo de la sobrina del predicador de México, Salazar Mojica, habrá de volver a pedir protección o decir que es falso, como lo hizo con el primer moche, donde ya la Fiscalía, comprobó que es su voz.

Por lo tanto, esta neoliberal, como son la mayor parte de las diputadas y diputados de ese grupo parlamentario, está de nuevo en el ojo del huracán, por lo que debe de pedir licencia o en su caso, aplicarle el método del desafuero, porque si el primer video es su voz de ella, pues que esperan, además, tienen ya un segundo, para seguir aclarando su voz.

Hasta el momento, a esta sobrina de López Obrador, le está yendo como en feria, pero ella se defiende que son calumnias o campañas negras por eso de las elecciones. Sin embargo, el que nada debe, nada teme. Pero ampararse ante el IETAM y pedir protección por su seguridad, creó que tiene cola que le pisen.

Ante ello, debe de pedir licencia como diputada y enfrentar de frente estos hechos donde sale pidiendo moches y sino que la Fiscalía pida al Congreso del Estado, el desafuero de la coordinadora de la fracción de MORENA, porque si es su voz, no hay de otra. La protección sale sobrando.

Esto y la descoordinación que existe en esa bancada legislativa del Congreso, no deja ser sólo un foco de infección o en su caso un problema para la campaña de Américo Villareal Anaya, donde al no haber una dirigencia y un consejo estatal como tal, porque en Tamaulipas eso es letra muerta, seguirán esos problemas, pese a que el comité de campaña de AVA, como para el delegado nacional, eso no sea importante.

Pero de que está haciendo mella, es una realidad, porque estos actos en los que una diputada, coordinadora de la fracción de un grupo parlamentario, además, sobrina del predicador de México, tiene su propio peso y en una campaña política aún más, pesé; repito a que muchos no les interesé.

Mientras, le siguen sacando los trapitos al sol a esta legisladora local neoliberal, como a muchos de ese partido político o también, como se les dice, conservadores y que, dentro de MORENA, dicen que odian. Hoy son el alma mater de ese buro político, al menos en Tamaulipas, porque para muestras los diputados federales, actuales alcaldes, los diputados locales y los miembros de la campaña de Villarreal Anaya o no.

Veremos que sucede, con este problema de Úrsula Patricia Salazar Mojica, porque a todas luces, ella se sigue “victimizando”, tal y como lo han hecho, la mayoría de esa bancada de MORENA en el Congreso del Estado.

También hay que decirlo, que en ninguna de las conferencias que ha realizado, Villarreal Anaya, junto con el delegado nacional de ese partido en Tamaulipas, Lucio Ernesto Palacios Cordero, aquí en Victoria, han tocado el tema, no sólo el de la sobrina del predicador, sino de la propia bancada, además de otros temas que lastiman la campaña política, pese a quien le pese.

Sabemos también que la ropa sucia se lava en casa, pero no hemos vistos acciones en contra de ellos, como también, sobre los dimes y diretes de los alcaldes de Madero y Victoria, todo, va hacía la campaña, pese que se diga lo contrario.

Por lo pronto, a la sobrina de López Obrador, le siguen sacando los trapitos al sol y lo que falta.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]