Se quedan sin frenos en su motocicleta, brinca en el camellón y son embestidos por un auto

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de quedarse sin frenos, brincar el camellón central y ser arrollados por otro vehículo que se desplazaba con preferencia de paso.

Las autoridades que tomaron conocimiento dijeron que el accidente ocurrió en la avenida familia Rotaria, con Fidel Velázquez a metros del bulevar Tamaulipas.

Técnicos en urgencias médicas se encargaron de darles atención pre hospitalaria a las personas, de las cuales el que viajaba como acompañante sacó la peor parte.

Mientras eran atendidos el conductor de la motocicleta dijo que circulaba de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez y antes de llegar a Familia Rotaria, donde se ubica una pequeña curva, se quedó sin frenos y brincó el camellón central.

Dijo que siguió avanzando hasta cruzar los carriles del Bulevar Familia Rotaria, que vienen de oriente a poniente, siendo ahí cuando fueron impactados por un vehículo Dodge Avenger que venía con preferencia de paso.

A causa del impacto ambos amigos salieron volando sacando la peor parte el acompañante.

Por su parte el conductor del vehículo dijo que venía circulando de oriente a poniente por Familia Rotaria cuando de manera repentina, a su paso, salió el motociclista y nada pudo hacer por evitar el choque.

El perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.