Truko, un líder con visión y vocación: David Manríquez

Manríquez Gómez destacó que las propuestas del "Truko" Verástegui, "tienen bases, son viables“

Redacción 

Luz Ramos

«La capacidad que distingue al ingeniero César ‘Truko’ Verástegui Ostos de unir liderazgos en beneficio de la sociedad, viene desde hace muchos años y me tocó vivirlo al lado de mi padre David Manríquez Pérez, con quien tuvo una estrecha relación de amistad».

Así se expresó David Manríquez Gómez sobre la personalidad de candidato a la gubernatura de Tamaulipas, por la coalición Va por Tamaulipas que integran los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

«Fui testigo de su visión, de su vocación de servicio para sacar adelante una región muy vasta de Tamaulipas, mi padre que en paz descanse destacó siempre su liderazgo, el trienio 2001-2003 fue una época muy prolífica para los municipios de Xicoténcatl y Llera, que en ese entonces gobernaban».

Como originario del municipio de Llera, Manríquez Gómez aseguró que hay constancia de la colaboración entre ambos municipios, por lo que la ciudadanía puede estar segura que se trata de un hombre de palabra que luchará por todo Tamaulipas.

«El proyecto del Truko, como lo conocemos todos en esta región, tiene viabilidad y está enfocado a todos los municipios y todos los sectores, puede estar segura la ciudadanía que su voto en favor de Verástegui Ostos es un voto por la seguridad, la salud, educación y el desarrollo de Tamaulipas».

Por último Manríquez Gómez destacó que las propuestas del «Truko» Verástegui, «tienen bases, son viables y como lo ha reiterado en su mensaje incluyen a todos los tamaulipecos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí