Muere al chocar con despeinada

Mante, Tam.- Trágica muerte sufrió el conductor de un automóvil, al estrellarse en la parte posterior de un camión cargado con caña, conocidos como despeinadas.

El accidente ocurrió la madrugada del viernes, alrededor de las 01:00 horas en el kilómetro 13 de la carretera Xicoténcatl – El Limón, en el municipio de Mante.

Paramédicos de Protección Civil de ese municipio se trasladaron hasta el lugar de los hechos, confirmando la muerte de una persona del sexo masculino la cual hasta el momento no ha sido revelado su nombre.

La persona falleció a consecuencia de las mortales lesiones y fracturas que sufrió durante el accidente.

Las autoridades continúan haciendo las investigaciones para deslindar responsabilidades, sin embargo, presumen que el ahora occiso circulaba de norte a sur a bordo de un automóvil Dodge Attitude, en color celeste.

Presuntamente la altura del kilómetro 13 se estrelló a toda velocidad en la parte trasera de un camión marca Dodge cargado con caña, de las que se conocen como despeinadas.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó prácticamente debajo del camión, muriendo su conductor de manera instantánea.

La movilización por parte de las autoridades estatales y municipales se hizo de manera inmediata cerrando la circulación durante varias horas.

Elementos de la Unidad General de Investigación UGI, hacían lo propio, al igual que el departamento de Servicios periciales quiénes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.