Agradecen padres de familia a Gattás cuidar salud de sus hijos

Cd. Victoria. – El Consejo de Participación Social y Padres de Familia de la escuela primaria “Francisco González Bocanegra” reconoció al alcalde Eduardo Gattás Báez su preocupación por la salud y bienestar de la comunidad.

La muestra de gratitud se dio en el evento de entrega de kits de gel antibacterial y cubrebocas en apoyo a la institución para mantener los protocolos sanitarios contra el COVID-19 entre alumnos, personal docente y administrativo.

“Agradecemos su preocupación y apoyo por la salud de nuestros hijos y su bienestar, como dice usted, amor con amor se paga, y usted cuenta con todos nosotros” dijo Melina Fonseca García, presidenta del Consejo de Participación Social.

Edna López Reyes, directora del plantel, secundó el reconocimiento al presidente municipal de Victoria por los 506 frascos de gel y 1,518 cubrebocas donados, al asegurar que con esa acción da certeza de estar comprometido con su comunidad.

En el evento estuvieron presentes la directora del turno vespertino Miriam Mata, la regidora de Educación Básica Anayansy Castillo, Laura Casatmijana de Educación Media Superior, Mercedes Zapata, secretaria de Bienestar Social y Yolanda Urbina, jefa del Sector 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí