Reconoce PAN nacional campaña ganadora de Cesar Truko Verástegui

eynosa, Tam.- El factor de unidad y la voz de victoria que representa el candidato César Truko Verástegui, ha permitido que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional tomara como marco de la Plenaria Nacional de su partido, a Tamaulipas; que ya se suma como estado ganador del proceso electoral para la gubernatura, de la coalición PAN-PRI-PRD.

En la sesión realizada en la Ciudad de Reynosa , se llevó a cabo una rueda de prensa, donde estuvo presente el candidato de la alianza Va Por Tamaulipas, César Truko Verástegui, quien tuvo oportunidad de hacer uso del micrófono para agradecer el apoyo y respaldo de todos los tamaulipecos que se están sumando a éste proyecto.

En este contexto, Truko Verástegui ahondó más en su persona y destacó que la sociedad necesita de resultados y soluciones, por lo que su experiencia, conocimiento y el ser una persona que habla claro a la gente es lo que le ha permitido la confianza de la gente.

Por su parte, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza dio la bienvenida a todos los presidentes estatales de su partido y los secretarios generales, que atendieron la convocatoria para dar el espaldarazo y la felicitación al Truko, por el excelente trabajo que está realizando en su campaña como Candidato a Gobernador por el PAN y la alianza con el PRI y el PRD.

“Aquí estamos mi querido Truko, dirigentes de todo el país que se desplazaron de sus estados para hoy darte espaldarazo, para felicitarte por tu triunfo contundente en el reciente debate donde pusiste a Américo Villareal en su lugar. Felicidades amigo porque demostraste capacidad, conocimiento y fuerza para poder gobernar este estado. Porque además demostraste sensibilidad” agregó el dirigente nacional.

Posteriormente el candidato acudió a eventos con los trabajadores de educación y con la estructura política.