Enseñarán a Tránsitos de Victoria primeros auxilios

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) brindará un curso de primeros auxilios a los peritos de la Dirección de Transito y les hará entrega de botiquines, con el material necesario para dar un atencion temprana a personas que resulten lesionadas en accidentes viales.

Ignacio Cervantes Ibarra, Coordinador Operativo de esta corporación vial, resaltó la importancia de que los peritos tengan el conocimiento de primeros auxilios, ya que en muchas de las ocasiones, son ellos quienes llegan en primer lugar a la escena de un accidente.

«El objetivo es que todos nuestros elementos tomen el curso, ya que es de vital importancia que cada uno de ellos tenga el conocimiento y sepa que hacer ante una emergencia, de momento se empezará por el departamento de peritos pero se tienen contempladas mas capacitaciones» resaltó Cervantes Ibarra.

Sera en esta misma semana  cuando los elementos recibirán la capacitacion en el auditorio del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM) y una vez terminada, se les hará entrega de una constancia y un botiquin de primeros auxilios para que lo lleven siempre en su unidad.