Mueren 4 personas calcinadas en la Rumbo Nuevo

Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro personas, entre ellos un niño, perdieron la vida de manera horrible durante un accidente en la carretera Rumbo Nuevo.

El llamado de emergencia al 911 movilizó enseguida a los cuerpos de emergencia quienes se trasladaron hasta el kilómetro 18.

A su llegada encontraron en llamas dos de las unidades una de ellas un tráiler y una camioneta.

Elementos de Protección Civil del Estado, fueron los encargados de sofocar las llamas dejando al descubierto cuatro cuerpos calcinados, entre ellos un menor de edad.

En tanto que paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, esperaban a la distancia para saber si alguna persona necesitaría atención prehospitalaria.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones dando a conocer que en el accidente participan dos camionetas y una unidad de carga.

Se desconoce las trayectorias de los vehículos y quien aparece como presunto responsable.

Un oficial de Tránsito comentó que tras la colisión un tráiler y una camioneta quedaron fuera de la superficie de rodamiento, sobreviniendo casi enseguida el fuego, mismo que se extendió rápidamente por la cabina del tráiler.

Fueron los mismos elementos de tránsito municipal quienes acordonaron el área dando aviso a la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Por el momento los cuerpos se encuentran sin identificar.