En mi gobierno habrá mas empleos e inversiones: Arturo Diez

Matamoros, Tamaulipas.- En mi Gobierno vamos a mejorar las condiciones para que haya más empleos e inversiones en esta región, aseguró Arturo Diez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

“Hay que reforzar el tema de seguridad, hay que capacitar bien a los policías y desde luego pagarles bien para que haya seguridad y se puedan generar las condiciones para que lleguen más empresas y haya empleos” indicó.

El Candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió a estrechar lazos con el Gobierno de Texas para atraer más inversiones y turismo a la franja fronteriza de Tamaulipas

“Vamos a llevar buena relación con Texas, vamos abrir la frontera, ya estuve con el gobernador, hay toda la voluntad de abrir la frontera y aprovechar el potencial turístico y económico que tenemos ambos estados”.

De igual manera se afirmó “vamos a darle capacitación técnica a todos nuestros jóvenes y a todas las personas que así lo deseen, vamos trabajar con las universidades para que los puedan preparar y que tengan mayores oportunidades de empleo y bien pagados”.

En cuanto a la reforma energética que no fue aprobada el día de ayer en la cámara de diputados, el Candidato de Movimiento Ciudadano aseguró estar de acuerdo con la postura que tomaran los legisladores, quienes rechazaron dicha reforma.

Diez Gutiérrez precisó “qué bueno que no se aprobó, la gente quiere energías limpias, los jóvenes especialmente nos están pidiendo invertir más en energías limpias, renovables, nosotros vamos a trabajar por el bien de los tamaulipecos y no contaminar más nuestro medio ambiente y es en lo que nos vamos a estar enfocando, y como les digo, que bueno que no se aprobó, realmente íbamos a un retroceso”.