Intensificaran operativos en centros recreativos de Victoria

CIUDAD VICTORIA.- Con multas y arrestos,   durante este fin de semana se intensificarán los operativos antialcohol en los diferentes centros recreativos del municipio para disminuir los accidentes viales a causa de conductores que manejan en estado de ebriedad, anunció el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.

Entrevistado mientras recorría los diferentes centros recreativos de la Ciudad, Gattás Báez informó que las sanciones para quienes incurran en esta falta serán económicas y  con horas de arresto.

Al destacar el  incremento de la movilidad por parte de victorenses y visitantes,  recalcó que en ese sentido se reforzarán los operativos por parte de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

«Yo exhorto a los padres de familia para que si toman no manejen, y si toman que lleven un conductor designado».

«Van a ver los retenes día y noche», enfatizó.

Gattás Báez señaló que al haber muchas actividades en diferentes puntos del municipio se habrá de incrementar la movilidad vehicular, por lo que hay que cuidar que todos tengan un feliz retorno a sus casas.

«Vamos a estar duros con el tema alcoholímetro, el que agarren tomado se le va a quitar, se le va a detener, no puede llevar un arma, el que va tomado lleva un arma, y el problema no es él, el problema es la demás gente que viene bien,  familias».

Tras mencionar que durante esta Semana Santa se espera que acudan miles de visitantes a Los Troncones, El Mirador de Altas Cumbres, el San Marcazo, entre otros sitios turísticos, Gattás Báez insistió; «queremos que si toman que no manejen, quiero que regresen después de Semana Santa todos bien a sus casas y que tengamos bonitos recuerdos».

«Que no haya sucesos y menos de fallecimientos», dijo para concluir.