Empleados comisionados del Ayuntamiento regresaran a sus áreas

CIUDAD VICTORIA.- Incorporándose a diferentes áreas operativas como servicios públicos,  alumbrado o deportes, entre otras, los empleados municipales que se encontraban comisionados ocupando diversas carteras dentro del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio volvieron a sus labores.

Al dar a conocer que se trata de 27 personas, el secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez Silva, informó que aquellos trabajadores que estaban comisionados dentro del sindicato  fueron llamados por el área de Oficialía Mayor.

«Es con la intención de que se pueda dar un mejor servicio en materia de atención ciudadana», refirió.

Reséndez Silva mencionó que con la medida se busca mejorar la atención a la ciudadanía en diferentes áreas de la administración municipal.

«Servir al público en las áreas que corresponden y en las áreas operativas».

Al recalcar que la reestructuración del organigrama operativo se proyecta en un mejoramiento de la atención al público por parte de las diferentes áreas de la administración municipal, Reséndez Silva refirió que el Ayuntamiento reconoce el liderazgo de los representantes del Sindicato municipal, sin embargo se busca fortalecer la parte operativa de la presidencia.

«Se requiere que el personal esté atendiendo las labores de la administración pública municipal y en ese sentido se aplicó este criterio con este propósito».