Representará a Tamaulipas en el Nacional en ping pong

Cd. Victoria, Tam.- Luego de superar la etapa municipal, estatal y el macroregional, el victorense Gumaro Puente Cedillo representará a Tamaulipas en la disciplina de ping pong en los juegos Nacionales que se celebrarán en Hermosillo, Sonora.

Con 20 años de edad y con una trayectoria destacada en varias disciplinas deportivas, Gumaro Puente consiguió su pase al Nacional de CONADE al quedar en segundo lugar.

El victorense superó el municipal al quedar en primer lugar, logrando su pase a la etapa Estatal, donde conquistó de nuevo el primer sitio, coronándose campeón.

Gumaro obtuvo su pase al Macroregional celebrado el pasado 7, 8 y 9 de abril en Guadalajara, Jalisco, superando a sus rivales en la mesa.

Para la final, el representante de Tamaulipas enfrentaba a San Luis Potosí, obteniendo el segundo lugar, con pase a los Juegos Nacionales.

El victorense continúa con su preparación rumbo al Nacional, el cual se celebrará en Hermosillo, Sonora, con grandes posibilidades de conseguir la gloria y colgarse una de las tres mendallas, oro, plata o bronce.

Cabe mencionar que Gumaro Puente Cedillo ha conseguido importantes logros en su etapa deportiva dentro de los juegos Nacionales, como lo es el voleibol y el atletismo.