Presenta Truko propuestas económicas al sector aduanal más importante del país

Nuevo Laredo, Tam.- En este puerto fronterizo, César Truko Verástegui presentó un adelanto de su agenda de propuestas para el desarrollo e impulso económico para este municipio y el Estado, ante el sector aduanal más grande e importante del país.

En este sentido, parte de las acciones dirigidas a generar las condiciones que detonen la economía son: terminar el puente ferroviario de Nuevo Laredo, ampliar el puente 3 de Comercio Internacional, gestionar la construcción de los puentes 4 y 5, la modernización de los hospitales General y Civil para este municipio.

Una bolsa superior a los 35 mil millones de pesos para emprendedores, micro, medianas y grandes empresas; formación de consejos ciudadanos que participen en las decisiones y caminen de la mano del gobierno; programas diseñados especialmente para mujeres empresarias.

Ampliar y dar seguimiento a los programas de seguridad; políticas públicas funcionales para el sector económico, certeza jurídica y acercar el resto de Tamaulipas a Nuevo Laredo y viceversa, fueron parte de lo expuesto por el candidato a la gubernatura por la Coalición “Va por Tamaulipas”.

En el evento, líderes del sector transportista le entregaron un camión que representa los sueños, visión y particularmente el voto de confianza de centenares de empresarios dedicados al ramo del autotransporte de carga, uno de los más fuertes de México.

La gira de actividades en Nuevo Laredo de César Truko Verástegui contermpló encuentros con medios de comunicación, eventos multitudinarios con su base, reuniones con ONG’s, sociedad civil y clase política del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí