“Hoy por hoy cada vez se suma más gente valiosa”: Juan Carlos Zertuche Romero

Zertuche Romero, confía a que en este proceso y conforme avancen los días se sigan sumando muchos ciudadanos más que quieren un cambio verdadero en la entidad

REDACCIÓN

Reynosa, Tamaulipas. 11 de abril de 2022.- Después de que se diera a conocer de la salida de Patricia Pimentel de Movimiento Ciudadano y se sumara a otra fuerza política, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, espera que le vaya bien, pero está muy contento con la fuerza que está tomando el partido en Tamaulipas.

“Movimiento Ciudadano se trata de la apertura de participar con libertad, la decisión personal de sus intereses es respetable, aquí la puerta esta tan amplia para los que quieran llegar, para los que quieren irse, respeto su decisión. Y hoy por hoy cada vez se suma más gente valiosa a este proyecto como Elizabeth Humphrey, Rosa Muela y mucha gente talentosa que se viene a sumar a este proyecto de Diez”, aseveró el líder naranja en la entidad.

Por lo que no le preocupa la salida de la ex diputada local por Movimiento Ciudadano, precisó que este proyecto de Diez, cada vez está tomando mucha más fuerza con actores políticos de renombre en Tamaulipas.

Zertuche Romero, confía a que en este proceso y conforme avancen los días se sigan sumando muchos ciudadanos más que quieren un cambio verdadero en la entidad.