Conquista Selección Tamaulipas la Copa Madero

Cd. Madero, Tam.- La selección Tamaulipas de voleibol conquistó la Copa Madero, dentro de su preparación rumbo al Macroregional celebrado próximamente en el estado de Jalisco.

El torneo se celebró en la Unidad Deportiva de ciudad Madero, Tamaulipas, iniciando las actividades el viernes y concluyendo este domingo con el triunfo de las tamaulipecas.

La Selección Tamaulipas, comandadas por las entrenadoras Olivia González y Anabel Gutiérrez, tuvo una excelente participación dentro de la categoría libre con equipos de nivel.

A su paso las jugadoras lograron superar a sus rivales, quienes dieron batalla desde el inicio hasta el final.

Conforme pasaban los encuentros el equipo de Tamaulipas pudo acoplarse de mejor manera llegando hasta las semifinales.

Para el domingo lograba superar a su rival, pasando a la final donde se midió con el equipo de juveniles a quien ya había enfrentado con un resultado que no les favoreció.

Sin embargo, el excelente acoplamiento y el coraje de las tamaulipecas las llevo a derrotarlas en dos sets y de esa manera coronarse campeonas de la Copa Madero.

Cabe destacar que el pasado mes de marzo, la Selección Tamaulipas tuvo participación en la Copa Valles, donde obtuvo el segundo lugar en la categoría libre.