Con el Truko Sí: servidores públicos

Cd. Victoria, Tam.- Miles de servidores públicos le dijeron Sí al proyecto de paz, seguridad y trabajo que representa César Truko Verástegui, abanderado por la coalición “Va por Tamaulipas” y cerraron filas comprometiéndose a construir de la mano de él un Tamaulipas con madre.

Al grito de “Truko gobernador”, la gran familia burócrata estableció un diálogo con el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI y PRD, abordando temas como la importancia de las basificaciones, un escalafón claro y transparente, la profesionalización en sus labores para dar un mejor servicio entre otros puntos.

En este sentido, César Truko Verástegui se comprometió con estos y otros temas abordados para la tranquilidad y seguridad laboral de los servidores públicos, a quienes dijo: “se perfectamente por lo que transitan, soy una hombre que privilegia la cultura del esfuerzo y el valor del trabajo, cuenten conmigo”.

Otros temas en los que coincidió y se comprometió a mejorar para la clase laboral fueron progresar sustancialmente en los servicios de salud, los programas de medicinas, atención a las familias de los trabajadores, viaticos, así como humanizar la relación laboral.

La agenda en la Capital del Estado de César Truko Verástegui , previo a este evento, contempló encuentros con médicos, enfermeras y trabajadores en general del Sector Salud; más adelante sostendrá mesas de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí