Participa Gobernador Cabeza de Vaca en reunión de trabajo de SEGOB y gobernadores del PAN

Participa Gobernador Cabeza de Vaca en reunión

Ciudad de México. Este miércoles el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en una reunión de trabajo junto a sus homólogos integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en la que abordaron temas de interés común para las entidades que conforman la GOAN.

También estuvieron presentes los gobernadores Mauricio Vila Dosal de Yucatán, en calidad de presidente de la GOAN; Mauricio Kuri González de Querétaro; Carlos Joaquín González de Quintana Roo; José Rosas Aispuro de Durango; y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato.

Los gobernadores de Acción Nacional calificaron como productiva la reunión con SEGOB, en la que abordaron temas relacionados con seguridad, migración y generación de empleos, además de refrendar el diálogo, coordinación, unidad y propuestas de la GOAN para dar mejores resultados a las familias de sus estados.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que con este encuentro se da “cumplimiento a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de mantener los canales de diálogo con las diversas fuerzas políticas del país”.