Tiene “El Truko” los pantalones para entrarle a los retos de Tamaulipas

Empresario matamorense señala que la pérdida de confianza en el gobierno federal impacta negativamente la inversión en Tamaulipas

Redacción

Matamoros, Tam.- Tamaulipas necesita seguir avanzando en seguridad, la educación y la salud para mantener la confianza en los inversionistas y seguir generando empleo, que mejore la calidad de vida de las personas, afirmó el empresario matamorense Carlos Alberto González Lima.

Afirmó que es César Augusto Verástegui Ostos, el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, quien garantiza lograr esos avances a fin de revertir los efectos de la desconfianza que ha generado el gobierno federal.

“Se ha devastado la confianza a nivel federal y eso hace que los empresarios nacionales y extranjeros no inviertan en Matamoros y Tamaulipas, que no haya crecimiento en el empleo, la gente no tiene un salario digno y no puede sacar adelante a su familia”, dijo González Lima.

En el estado, aclara, se ha mantenido la confianza, muestra de ello es el tercer lugar nacional en inversión extranjera: “Necesitamos un Tamaulipas próspero, no queremos un retroceso, y así va a ser porque el Truko va a ganar y eso nos va a dar más confianza para tener inversión”.

Entre los retos que afronta la entidad es continuar con la recuperación de la seguridad, mejorar el sistema de salud, que ha sido devastado por el gobierno federal, y dar un gran impulso a la educación que se ha visto severamente afectada por la pandemia.

“En Tamaulipas se ha generado confianza y certidumbre, que vienen de la mano de la seguridad, con el respeto al estado de derecho, que se incentive la inversión para que haya empleo, ‘El Truko’ tiene la experiencia y los pantalones para hacerlo”, declaró Carlos Alberto González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí