Quitarán a comerciantes de las banquetas

CIUDAD VICTORIA.- Porque ya saturaron  calles y banquetas,  algunos comerciantes informales de la zona centro serán reubicados, anunció el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio de Victoria Gerardo Illoldi Reyes.

«Definitivamente estamos preparándoles un plan de relocalización».

El funcionario municipal admitió que dicha problemática se da entre otros lugares entre Hidalgo y Juárez en las calles Seis y Siete, en lo que aseguró, «es un tema complicado ya por los usos y costumbres de la Ciudad».

«Estamos haciendo esfuerzos y mancuerna con el área de Inspección Fiscal que son los que se encargan de regular el tema del  comercio informal que está sobre las vialidades».

Illoldi Reyes adelantó que en todo caso se buscaría beneficiar y no perjudicar a quienes se encuentran en dichos lugares.

«Ahorita vimos el tema del comercio informal, no se pueden hacer cambios o movimientos tan bruscos que perjudiquen a la gente que está tratando de hacer por el día, sacar para las familias».

«Entonces vamos a buscar algo que pueda  beneficiarlos y que pueda beneficiar el libre tránsito, el paso vehicular», dijo para concluir.