AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Gattás: ¿Y Victoria? Bien Gracias

Por Salvador Leal Luna


Mientras sigan los dimes y diretes, entre este edil de Victoria, Eduardo Gattás Báez, con el ejecutivo del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quienes estamos pagando los platos rotos, son los Victorenses, ya que, para el alcaldito, le interesa más las cosas personales y políticas, que servir al pueblo de Victoria.

Y más aún con esa frase que se sacó de la chistera, al expresar “los carniceros de hoy, serán las reses del mañana”. Palabras más, palabras menos. Yo diría, “El miedo no anda en burro”. Porque luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica, por medio de su titular, quien le dio a una “descobijada”. Hoy le pide el ejecutivo “fumar la pipa de la Paz”.

Esto de la camioneta, como de la casita que se adquirió en el municipio de Madero, donde tengo entendido que no ha comprobado nada, lo debe de hacer, porque como dijo, el presidente del Congreso, Armando Zertuche Zuani, “el que nada debe, nada teme”. Esto, lo debe de tomar en cuenta, este sujeto de marras del edil de Victoria y así aclare estás quejas o chismes como él les dice.

Es vergonzante que Victoria, en estos casi cinco meses, esta administración municipal que preside, Lalo Gattás, siga sufriendo las consecuencias, mientras él, anda por estás desgraciadas calles, en una unidad blindada, el pobrecito, además, la compra de una propiedad en la playa en estos meses que tiene como autoridad municipal. Pues en que trabaja el muchacho.

Sin embargo, estás broncas personales, porque no son asuntos o mejor dicho, necesidades del pueblo de Victoria, las debe de resolver ya y de frente, para evitar llevarse entre las patas a los Victorenses, quienes no tienen culpa, de la unidad blindada de 2 millones de pesos y de la casa en la playa de más de 11 millones de pesos. Gattás: ¿Y Victoria? Bien Gracias.

No hay duda que ha esta piel de Morena, le salió lo priista; es decir, cree que está gobernando como el PRI lo hizo por años, donde fue regidor aquí en el Cabildo de Victoria. Pero señor Gattás, las cosas han cambiado, hoy es un ajonjolí de todos los moles, las administraciones municipales como la que usted encabeza, en esta por desgracia capital del Estado y que está siguiendo los pasos de sus antecesores.

Este pleito que lo podría calificar de “Comadres” o de “Patio de Vecindad”. Está llevando al municipio en sí, como lo he escrito en estos mismos espacios, al “despeñadero”, debido a que el edil, le importa más su personalidad, sus intereses políticos y económicos, que servir al pueblo “olvidado” de Victoria.

En tanto, veremos que queda de todo este circo, maroma y teatro que se traen, el edil con piel de MORENA; es decir como lo califican ya como Eduardo “N” y el también, Francisco “N”, gobernador del Estado. Mientras los victorenses, están en medio, sufriendo la falta de agua, de calles pavimentadas, fugas de agua potable y de aguas negras, alumbrado público, basura y todo lo que está en el artículo 115 Constitucional de nuestra Carta Magna del país. O no señor, Gattás.

El pedir firmar la pipa de la paz, quiere decir que el agua la tiene hasta el cuello o la lumbre le llego a los aparejos al tal, Eduardo “N”, a quien la Unidad de Inteligencia Financiera, no sólo le puso bozal, sino la soga al cuello que es lo peor del caso, al grado que esta por pedirle a su padre celestial; es decir al predicador de México que lo cubra con su manto desde su altar en la Ciudad de México.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]