Peña Flores invita al alcalde victorense a aclarar cualquier situación si existe alguna denuncia

“Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa” Gerardo Peña deja en claro que no se mezclaran las cosas en el caso del alcalde de Victoria

Redacción 

CIUDAD VICTORIA.- Tras sostener un encuentro con el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, el secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores hizo énfasis en señalar que en materia de seguridad en Tamaulipas no hay concesiones.

«Una cosa es la parte de gobernabilidad, lo que tiene que ver con la Secretaría General de Gobierno y otra muy diferente lo que tenga que ver con la Unidad de Inteligencia Financiera», dijo Peña Flores de entrada al ser abordado por representantes de diferentes medios de comunicación.

El Secretario General de Gobierno señaló que si el alcalde Eduardo Gattás Báez tiene una invitación de la Unidad de Inteligencia Financiera debe atenderla.

«Hay una materia, un tema donde es inamovible la actitud por parte del Estado que tiene que ver con la materia de seguridad, ahí no existe ninguna concesión de ningún tipo».

En ese sentido, en relación a los temas que se tocaron durante el encuentro que sostuvo esta noche con Gattás Báez en Palacio de Gobierno, Peña Flores dijo; «lo que tiene que ver por parte de gobierno desde luego la absoluta disposición a atender cualquier situación que sea para bien de los victorenses y de los tamaulipecos».

Sin embargo, enfatizó; «dejando muy claro que en materia de seguridad hay una estrategia integral y ahí somos inamovibles».

«Si hay alguna denuncia y hay un señalamiento y si no debe nada, si no teme nada se le invita a que acuda, atienda la invitación y que se aclare cualquier situación», reiteró Peña Flores para concluir.