Líder del Congreso le pide a Lalo Gattás atender invitación de la UIFE

CIUDAD VICTORIA.- Entrevistado en relación a las investigaciones que se reveló esta mañana se están llevando a cabo en contra del alcalde de Victoria Eduardo Gattás  Báez, el presidente de la Junta de  Coordinación Política del Congreso del Estado Armando Zertuche Zuani hizo un llamado a no utilizar las instituciones  de Gobierno del Estado de manera facciosa.

Al ser cuestionado en relación a las invitaciones que ha estado enviando la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica de Gobierno del Estado  al alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez,  Zertuche Zuani mencionó; «si se está revisando pedir a las instituciones que no caigan en acciones facciosas, que lo abran y que investiguen el actual dispendio en el que algunos funcionarios  están viviendo».

Tras señalar que le «interesaría mucho» que las instituciones no sean utilizadas como instrumento político, manifestó;  «eso sí es  una preocupación importante».

El también líder de la bancada de Morena en el Congreso local hizo un llamado al Alcalde de Victoria para que atienda las invitaciones que se le han enviado y comparezca ante la Unidad de Inteligencia Financiera  y Económica para aclarar los señalamientos que hay en su contra, pero también dijo, que se investigue a funcionarios de la actual administración estatal.

«La convocatoria que hago es que hay que ser más parejos, y que en ese sentido encantado de  la vida de hacer un exhorto pero incluiríamos y pediría que revisaran la historia de muchos otros funcionarios actuales que tienen gastos excesivos».

«Lo dejaría en el que nada debe nada teme», enfatizó.