Llama Morena a no dejarse ‘engatusar’

 

CIUDAD VICTORIA.- A no dejarse «engatusar» llamó a militantes y simpatizantes de Morena el delegado del CEN de dicho instituto político Lucio Ernesto Palacios Cordero.

En rueda de prensa llevada a cabo en esta Ciudad Capital, hizo énfasis en señalar que en Tamaulipas el único precandidato es Américo Villarreal Anaya.
«Nadie se va a dejar engatusar por quienes quieren oscurecer lo que está perfectamente claro, ya tenemos a un único e indiscutible precandidato que es el doctor Américo Villarreal».

En relación a las manifestaciones del senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán y la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, quienes han manifestado que se puede «caer» la precandidatura de Villarreal Anaya, Palacios Cordero dijo; «para Alejandro Rojas y para los que todavía siguen confundidos, el proceso de selección ya concluyó, nuestro partido ya se pronunció»

Y recalcó; «nuestro precandidato el doctor Américo Villarreal cuenta con el respaldo total de la dirigencia nacional de Morena, del Comité Ejecutivo Nacional».

Y agregó; » para quienes todavía no lo han hecho decirles que los esperamos con verdadero espíritu de unidad, los esperamos para que se incorporen a la construcción de este gran esfuerzo para rescatar a Tamaulipas».

Para concluir, Palacios Cordero insistió en que hay total certeza de que en Morena el proceso de selección ya se agotó.

«Tenemos un precandidato único y se llama Américo Villarreal Anaya, que nos quede claro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí