‘Como su pellejo no está en riesgo’ contesta Gattás a Secretario de Gobierno

CIUDAD VICTORIA.- Después de que el Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores calificara como  «cortinas de humo» las amenazas de muerte dadas a conocer el día de ayer por el Alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez  respondió al funcionario de la administración estatal; «con todo respeto, pero es muy fácil hablar cuando su pellejo no está en riesgo».

«Como su pellejo no está en riesgo es muy fácil hacer una contestación de ese nivel, con todo mi respeto para el secretario general».

Entrevistado esta tarde en el edificio de la Presidencia Municipal, el Alcalde de Victoria dijo; «serenos morenos, es tiempo de que le respondamos al ciudadano».

Tras rechazar una ruptura con Peña Flores, Gattás Báez señaló que está esperando una respuesta por parte del  Secretario General «para platicar y decir que nos la llevemos en paz».

Al ser cuestionado por representantes de diferentes medios de comunicación sobre las declaraciones de Peña Flores, Gattás Báez recalcó; «es muy fácil hablar, como su pellejo no está en riesgo pues es muy fácil».

«Cuando estás fuera viendo el toro fuera del escenario pues es muy fácil decirlo», recalcó.