Amenazas en contra de Gattás son una “cortina de humo”, Peña Flores

CIUDAD VICTORIA.- El secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores calificó   como una «cortina de humo» la declaración del día de ayer del Alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez cuando dio a conocer que recibió amenazas de muerte en contra de él y de su familia.

«Buscar cortinas de humo para tratar de desviar la atención de las verdaderas problemáticas que enfrenta la Ciudad y que enfrenta (él)  temas de índole personal que deberá aclarar».

«Se pretende con este tipo de temas buscar cortinas de humo que  desvíen la atención”, enfatizó el Secretario General de Gobierno.

Tras mencionar que ese tipo de situaciones «no abonan en nada», Peña Flores hizo el llamado al Alcalde de Victoria a presentar la denuncia correspondiente.

«En caso de que así lo fuere, y lo subrayo (la amenaza), yo lo invito a  que presente la denuncia correspondiente, dando  la certeza que se haría la investigación hasta dar con los responsables”.

Peña Flores señaló que desde que asumió la titularidad de la  Secretaría General de Gobierno hizo un llamado a todos los alcaldes de la entidad para ofrecer un diálogo permanente.

«Me parece que ese tipo de situaciones no abonan en nada, se les olvida que nosotros fuimos 20 años oposición y que conocemos y nos la sabemos».