Merecen emprendedores espacios para su desarrollo: César Verástegui Aranda

Ocampo, Tam.- Con un llamado a seguir participando en el desarrollo económico de su región, César Verástegui Aranda encabezó la inauguración de la Feria del Emprendedor en el municipio de Ocampo.

El evento contó con la participación de 62 jóvenes emprendedores, quienes se reunieron en la plaza principal de la cabecera municipal para comercializar sus productos y establecer entre ellos una relación que les permita desarrollarse juntos.

Verástegui Aranda los invitó a no desistir en su actividad y seguir contribuyendo al desarrollo económico de la región y especialmente de sus familias.

“Los jóvenes son una parte muy importante de nuestra sociedad y necesitan de acciones que impulsen su desarrollo integral, es por ello que nos dimos a la tarea de llevar programas como este a los 43 municipios de Tamaulipas”.

Agregó que le da mucho gusto formar padre en estas actividades que benefician directamente a las familias y, sobre todo, da la oportunidad a los jóvenes de dar a conocer y vender sus productos.